Powered by Blogger.
RSS

Cómo hacer / usar té de guanábana


Cómo hacer / usar té de guanábana

Guanábana ayuda a prevenir eficazmente o para combatir el cáncer.
Para la prevención, es recomendable comer o beber guanábana fruta o jugo.
Para la curación eficaz para combatir el cáncer y tomar Guanábana té. Hervir 1 litro de agua, luego tomar 15 guanábana hojas maduras (frescos o las secas ambos tienen el mismo efecto) y un pequeño tallo cortado en trozos pequeños y poner en el agua hirviendo y luego continuar a hervir el agua a fuego medio durante 30 min., hasta que el agua se evapora a 600 ml. Ahora, la guanábana té está listo para beber. Beber 1 taza (200 ml), se filtró guanábana té después de enfriamiento o caliente, 3 veces al día, por la mañana, la tarde y en la noche. Para un mejor sabor se puede añadir un poco de miel (no azúcar). Después de beber, el cuerpo se siente los efectos del calor, de forma similar a los efectos de la quimioterapia, pero sin efectos secundarios. En vez de 1 o 2 semanas se puede sentir los beneficios de la guanábana ti mismo, y en tiempo de 4 semanas, las mejoras se puede comprobar con el doctor. Nota: cada vez que usted bebe té de guanábana ver que los 30 minutos. antes y después, no toma ningún otro alimento. Contraindicaciones:
 • guanábana ha demostrado una actividad estimulante uterino en un estudio en animales (ratas) y por lo tanto no debe usarse durante el embarazo.
•   guanábana ha demostrado vasodilatador hipotensor, y cardiodepresor actividades en estudios en animales y está contraindicado en personas con presión arterial baja. Las personas que toman antihipertensivos deben consultar con sus médicos antes de tomar guanábana y controlar su presión arterial en consecuencia (como los medicamentos puede ser necesario ajustar).
 • guanábana ha demostrado in vitro sensible de las propiedades antimicrobianas. Crónica, a largo plazo el uso de esta planta puede producir mortandad de bacterias beneficiosas en el tracto digestivo debido a sus propiedades antimicrobianas. Complementar la dieta con probióticos y enzimas digestivas es aconsejable si esta planta se utiliza durante más de 30 días.
 • guanábana ha demostrado propiedades emético en un estudio en animales con los cerdos. Grandes dosis únicas pueden causar náuseas o vómitos. Reducir el uso en consecuencia si esto ocurre.
 • Un estudio con ratas que recibieron un extracto de corteza de tallo intragástricamente (a 100 mg / kg) informó de un aumento de la dopamina, la norepinefrina y la actividad de la oxidasa monomine, así como una inhibición de la liberación de serotonina en el estrés inducida por las ratas.
 • extractos de alcohol de guanábana hoja no mostraron toxicidad o efectos secundarios en los ratones a 100 mg / kg, sin embargo, a una dosis de 300 mg / kg, una reducción en el comportamiento exploratorio y suaves constricciones abdominales se observó. Si la sedación o somnolencia, reduzca la cantidad utilizada.




Mientras que la investigación confirma que estas acetogeninas antitumorales también aparecen en altas cantidades en las semillas y raíces de guanábana , diferentes químicos alcaloides en las semillas y raíces han demostrado algunos preliminares in vitro los efectos neurotóxicos. Los investigadores han sugerido que estos alcaloides podrían estar vinculados a la enfermedad de Parkinson atípico en los países donde las semillas se emplean como remedio herbal parásito común. Por lo tanto, usando las semillas y raíces de guanábana no se recomienda en este momento

NOTA IMPORTANTE:
Los suplementos sugeridos / usar con té de guanábana :
Tomar suplementos de un pro bióticos, tales como yogurt, mantequilla de leche o suplementos probióticos. No combinar con coenzima q10 (utilizado en EE.UU.). Reducir el dossage en consulta con el médico si está amamantando embarazada o tiene la presión arterial baja.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment