Powered by Blogger.
RSS

Guanábana: El asesino del Cáncer

Estoy seguro de que hubiera leído en su correo electrónico. que ha estado circulando desde hace algunos años. He recibido miles de veces este correo electrónico. Últimamente he hecho un poco de búsqueda en Internet sobre este tema acerca de guanábana y su potencial cancerígeno asesinato. Al parecer, todas las partes del árbol tiene propiedades medicinales, incluyendo la corteza, raíces, semillas, especialmente las hojas! También voy a plantar este árbol en el momento oportuno! 

A continuación se muestra el "copy & paste" de la versión de correo electrónico viral. Si usted está interesado en saber más acerca de esta fruta es de extrañar, por favor vaya a mi artículo Hubpages: Haga clic aquí


Guyabano, fruto Soupsop

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un milagro natural killer células cancerosas 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no somos conscientes de ello?

Es porque algunas grandes corporaciones quieren hacer de nuevo su dinero gastado en años de investigación porintentar hacer una versión sintética de la misma para la venta.

Así que, como usted lo sabe ahora usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber o simplemente beber un poco de jugo de guanábana sí mismo como la prevención de vez en cuando.

El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y, definitivamente, no tiene efectos secundarios.

Si usted tiene el espacio, una planta en su jardín.

Las otras partes del árbol son también útiles.

La próxima vez que tenga un zumo de fruta, pida una sopa agria.

¿Cuántas personas murieron en vano mientras este fabricante de medicamentos de mil millones de dólares oculta el secreto de lo milagroso árbol de Graviola?

Este árbol es baja y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el nombre de paso "guanábana" en Inglés.

La fruta es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce que se come fuera de la mano o, más comúnmente, utilizado para elaborar bebidas, sorbetes de fruta y tal.

El principal interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos.

Aunque es eficaz para un número de condiciones médicas, es su efecto antitumoral que es de mayor interés.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.

Además de ser un medicamento para el cáncer, graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro de infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, disminuye la presión arterial alta y se utiliza para la depresión, los trastornos de estrés y nervioso.

Si alguna vez hubo un solo ejemplo que lo hace dramáticamente claro por qué la existencia de Ciencias de la Salud Instituto es tan vital para los estadounidenses como tú, es la increíble historia detrás del árbol de Graviola.

La verdad es asombrosamente simple:

En lo profundo de la Amazonia Selva crece un árbol que, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de supervivencia.

El futuro nunca ha sido más prometedor.

La investigación muestra que con los extractos de este árbol milagroso que ahora puede ser posible:

* Atacar el cáncer de manera segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida de cabello

* Proteja su sistema inmune y evitar infecciones mortales

* Siente más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento

* Aumente su energía y mejorar su perspectiva de la vida

La fuente de esta información es igual de impresionante: Procede de uno de los fabricantes America 's más grande de drogas, el fruto de más de 20 pruebas de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970!

Lo que esas pruebas revelaron fue nada menos que adormecer la mente ...

Extractos del árbol, se mostró a:

* Efectivamente ubicar y eliminar células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas ..

* Los compuestos de árboles demostrado ser hasta 10.000 veces más fuerte en la ralentización del crecimiento de células cancerosas que adriamicina, un fármaco comúnmente usado quimioterapéutico!

* Lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente caza y mata solamente las células cancerosas.

No daña las células saludables!

Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola han sido ampliamente investigado -

¿por qué no has escuchado nada al respecto?

Si el extracto de Graviola es un medio tan prometedor como parece ser -

¿por qué no todos oncólogo individual en cada hospital importante insistir en usarlo en todos sus pacientes o ella?

La respuesta escalofriante ilustra cuán fácilmente nuestra salud -

y para muchos, nuestras propias vidas (!) - son controlados por el dinero y el poder.

Graviola - la planta que funcionaba muy bien

Uno de los más grandes de América s los fabricantes de medicamentos de mil millones de dólares se inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un árbol legendario curación de la selva amazónica.

Varias partes del árbol de Graviola - incluyendo la corteza, hojas, raíces, frutas y frutos-semillas-se han utilizado durante siglos por los curanderos y los indios nativos de América del Sur para el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas del hígado y la artritis.

Ir de muy poca evidencia científica documentada, la compañía invirtió dinero y recursos en las pruebas del árbol anti-cancerosos propiedades - y nos quedamos impactados por los resultados. Graviola demostró ser una dinamo anticancerígena.

Pero aquí es donde la historia Graviola casi terminado.

La compañía tenía un gran problema con el árbol de Graviola - es completamente natural, por lo que, bajo la ley federal, no patentable. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

Resulta que la compañía farmacéutica invirtió casi siete años tratando de

sintetizar dos de los más poderosos del árbol de Graviola anti-cancerígenos ingredientes.

Si podían aislar y producir clones creados por el hombre de lo que hace la Graviola tan potente, que sería capaz de patentarlo y hacer que su dinero de vuelta.

Por desgracia, se topan con un muro de ladrillos. El original simplemente no podrían reproducirse.

No había manera de que la compañía podría proteger sus ganancias - o incluso hacer de nuevo los millones que salieron a la investigación.

A medida que el sueño de grandes ganancias evaporada, sus pruebas en Graviola se detuvo en seco.

Peor aún, la compañía archivó el proyecto y decidió no publicar los resultados de su investigación!

Afortunadamente, sin embargo, hubo un científico del equipo de investigación Graviola cuya conciencia no lo dejaba ver tal atrocidad cometida.

Arriesgando su carrera, contacto con una empresa que está dedicada a la cosecha de plantas medicinales de la selva amazónica y sopló el silbato.

Miracle desatado:

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud alertó a la noticia de Graviola, que comenzó a rastrear las investigaciones realizadas en el árbol anticancerígena.

La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola - y su escandaloso encubrimiento - se produjo en rápido y furioso ....

.... El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976.

Los resultados mostraron que los "Graviola hojas y tallos se encontró eficaz en atacar y destruir las células malignas."Inexplicablemente, los resultados se publicaron en un informe interno y nunca lanzado al público ...

... Desde 1976, Graviola ha demostrado ser un asesino cáncer inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio independientes, pero no hay ensayos clínicos doble ciego - Los médicos de referencia típicos tradicionales y revistas utilizan para juzgar el valor-se un tratamiento de iniciados nunca. .

Un estudio publicado en el Journal of Natural Products,después de un estudio reciente realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur dijo que un químico en Graviola se encontró a matar selectivamente a las células de cáncer de colon en "10.000 veces la potencia de (el comúnmente utilizado quimioterapia de drogas) Adriamicina ... "

.... La parte más significativa de la Universidad Católica de Corea del Sur informe es que Graviola se muestra para atacar selectivamente las células cancerosas, dejando las células sanas intactas.

A diferencia de la quimioterapia, que se dirige a todos indiscriminadamente las células en reproducción (por ejemplo, estómago y células ciliadas), causando los efectos secundarios a menudo devastadores de náuseas y pérdida de cabello en los pacientes de cáncer.

... Un estudio realizado en la Universidad de Purdue ha descubierto recientemente que las hojas del árbol de Graviola mataba las células cancerosas de las seis líneas celulares humanas y son especialmente eficaces contra de próstata, de páncreas y de pulmón ...

Siete años de silencio roto - es finalmente aquí!

Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y cosechado por los pueblos indígenas de Brasil, está finalmente disponible en América.

La historia completa Graviola - incluyendo donde usted puede conseguir y cómo utilizarlo - está incluido en Más allá de la quimioterapia:

Killers Nuevas cáncer, seguro como la leche materna, un informe del Instituto de Ciencias de la Salud GRATIS bonificación especial sobre las sustancias naturales que efectivamente va a revolucionar la lucha contra el cáncer ..

Desde el cáncer avance y la investigación y el corazón revolucionario selva amazónica a la herbolaria líder mundial en investigación antienvejecimiento y la medicina nutricional, Alerta de cada mes Ciencias de la Salud Miembro del Instituto pone en sus manos las curaciones hoy ...... el resto de América - incluyendo su propio médico (!) - es probable que descubra tan sólo diez años.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment