Powered by Blogger.
RSS

Guanábana


Guanábana

Una fruta muy conocida en gran parte del mundo, delicioso pulpa blanca de la guanábana, con tonos de caramelo de la fruta y crema suave es común en los mercados tropicales, pero rara vez se encuentra fresca en cualquier otro lugar. Dentro de su delgado y carne correosa, el verde es un gran masa de pasta cremosa, generalmente mezclados con 50-100 semillas negras.

Beneficios para la salud de Guanábana

- Las semillas, que tienen propiedades eméticos, puede ser utilizado en el tratamiento del vómito.
 - La decocción de hojas es eficaz para los piojos y chinches. 
- Las hojas frescas machacadas se puede aplicar sobre las erupciones de la piel para promover la curación. 
- El jugo de la fruta puede tomarse por vía oral como remedio para las dolencias de la uretritis, la hematuria y el hígado.
 - El jugo cuando se toma en ayunas, se cree para aliviar dolencias del hígado y la lepra.
 - Para acelerar la curación de las heridas, la carne de la guanábana se aplica como una cataplasma sin cambios durante 3 días. 
- Una decocción de los brotes jóvenes o las hojas es considerado como un remedio para problemas de vesícula biliar, así como tos, catarro, diarrea, disentería, fiebre e indigestión. 
- hojas trituradas se usan como cataplasma para aliviar eczema y otros problemas de la piel y el reumatismo. - La corteza de la raíz es el uso como antídoto para el envenenamiento. 
- Flores Guanábana se cree para aliviar catarro. - Decocción de las hojas utilizadas como compresas para la inflamación y los pies hinchados.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment